Adquirir la licencia Aisberg no sólo se trata de obtener un permiso para utilizar un software; es
también adquirir acompañamiento incondicional, puesta en funcionamiento, capacitación y soporte técnico.
Brindamos soluciones para los desafíos específicos de nuestros clientes. En cada paso que dan, nosotros
estamos allí.
Estudiamos los procesos, observamos el comportamiento en la
naturaleza y dejamos que nos
impregne.
Así
creamos Feeding Intelligence, un software no-invasivo diseñado especialmente para distintas
industrias
alimenticias.
Utilizamos sensores ópticos y evaluación computacional en tiempo real, que permiten asistir al
operador
de alimentación. De este modo, optimizamos el uso de alimentos, minimizando la sub o
sobrealimentación.
Nuestro software también te permite crear registros históricos.
Combinamos ingeniería de datos, pericia en biología marina y conocimientos profundos de la industria. Así generamos reportes de fácil lectura, que permiten monitorear y asistir en tiempo real el proceso de alimentación, reduciendo costos y mejorando sustancialmente el rendimiento.
También somos “gente de números”. Por eso creamos Feeding evaluator, una herramienta que brinda informes ejecutivos diarios de manera automática. De este modo podrás analizar la eficiencia del proceso de alimentación y el rendimiento de tu operador en el corto plazo y por supuesto, mejorar los rendimientos generales en el largo plazo.
Cuando el alimento llega al fondo del mar, algo no anda bien. Desde Aisberg desarrollamos un sistema de corte que interrumpe la alimentación, de modo que el proceso sea lo más eficiente posible. Porque siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.
La velocidad del agua, la saturación de oxígeno, la temperatura, la tasa de alimentación y la actividad de la población; sabemos que hay información imprescindible para tu producción, por eso la reunimos en un sólo lugar, para que cuentes con todo lo que necesitas a la hora de volver más eficientes tus procesos.
Se trata de un software que integra diferentes sistemas, tales como el software de alimentación, videos de cámaras submarinas y aéreas, estaciones meteorológicas, sensores de parámetros acuáticos y algunos equipos como generadores, entre otros. Una vez reunida la información, se transmite a tu base operativa mediante nuestro sistemas de streaming.
Las concesiones de mar tienen una capacidad de producción y un rendimiento específico para cada
área o zona de explotación.
Nuestro programa identifica las variables principales que definen las posibilidades de carga
desde el punto de vista oceanográfico y realiza un cálculo de la cantidad de peces que puede
soportar esa concesión.
Si necesitas saber cómo optimizar tu espacio, nosotros podemos ayudarte a descubrirlo.
Te ofrecemos la posibilidad de predecir variables como intensidad y dirección del viento, saturación de oxígeno, irradiación, mareas y salinidad. Somos apasionados de la tecnología y el conocimiento,pero nunca desatendemos a la naturaleza. Sabemos que allí residen las respuestas a los verdaderos interrogantes.
La alimentación representa un 60% del costo de producción, por lo que es extremadamente importante monitorear el principal insumo. Nuestras cámaras están provistas por un miniprocesador con diferentes sensores y un ángulo de visión mucho más amplio que una cámara convencional. Brindan 450% más de información que las señales de video convencionales y poseen ángulo variable bajo el agua: preparadas para situaciones complejas como cuando la corriente marítima las quita de su eje.
En Aisberg desarrollamos una cámara que permite identificar el peso y volumen en tiempo real de los peces bajo el agua. Ya no necesitas sacarlos de su medio para realizar estimaciones. Esta herramienta te permite conocer el tamaño de toda tu producción, en cualquier momento del ciclo.æ
Nos estimulan los desafíos.
Donde otros encuentran obstáculos, nosotros
encontramos oportunidades.
La alimentación autónoma contempla un sistema de integración de sensores ambientales, pronósticos y comportamiento animal para iniciar, dosificar y finalizar la alimentación automáticamente.
Nos estimulan los desafíos.
Donde otros encuentran obstáculos, nosotros
encontramos oportunidades.
En Aisberg desarrollamos una cámara que permite identificar el peso y volumen en tiempo real de los peces bajo el agua. Ya no necesitas sacarlos de su medio para realizar estimaciones. Esta herramienta te permite conocer el tamaño de toda tu producción, en cualquier momento del ciclo.
Nos estimulan los desafíos.
Donde otros encuentran obstáculos, nosotros
encontramos oportunidades.